Chris Carpenter hace una reaparición fuerte con Google Cash Detective 2

Chris Carpenter, el legendario Internet marketerthat creó el sistema de formación conocida ‘Google Cash’ PPC en el año 2003, ahora está haciendo una reaparición espectacular.

 

A lo largo de los años se ha puesto en marcha molestar a la versión 2 y 3 del popular sistema efectivo de Google, que ha ayudado a AdWords más estudiantes que cualquier otro curso de formación jamás se ha hecho. Sus excelentes enseñanzas en Google AdWords han sobrevivido molestarse bofetadas de Google y el aumento de los precios de oferta. Muchos de los estudiantes que se quedaron y escuchó su consejo ha cabalgar por la tormenta única to’ve tener más éxito que nunca.

SNICKARE STOCKHOLM www.snickarnaistockholm.se

A finales de 2007 carpintero reveló un nuevo toolthat impresionante revolucionaría por completo el mercado de PPC. Lo llamó el detective Google Cash y este software era de hecho muy por delante de la terminación. Por desgracia, la herramienta fue lanzado a principios y no funcionaba tan bien como debería. Sin fin más de alta insectos huyen y la excelente reputación Chris tuvo fue profundamente afectada.

 

Sin embargo, Chris conoce mejor que simplemente tumbarse y morir después de un fallo. Durante el lastyear que ha puesto en más esfuerzos y más de $ 300,000 en costos de desarrollo en la fijación de los problemas para finalmente hacer una remontada impresionante.

 

Con Google Cash detective (GCD) 2, Chris Carpenter ahora se ha dado cuenta de su visión de crear el software de inteligencia competitiva líder de pago por clic (PPC).

 

GCD dos obras de teatro en su propia división, con una base de datos de 2,5 millones de palabras clave de búsqueda. Obtendrá resultados inmediatos con cada página de anuncios y palabras clave de destino relevante.

 

El beneficio real de la GCD 2 es que a diferencia de otras herramientas de espionaje todas las palabras clave y los anuncios ya están en la base de datos para clonar rightaway. Puede buscar y encontrar al instante campañas rentables con miles de palabras clave thathave estado funcionando durante el mes.

 

Se le presentará con una tabla de los anuncios, palabras clave de volumen de búsqueda, el coste por clic, ¿Con qué frecuencia estado mostrando el ads’ve y una puntuación de índice de rentabilidad.

 

Las funcionalidades de esta maravillosa herramienta son muchas y todo poderoso. Por ejemplo, puede buscar campañas de enlace directo de una filial de productos específicos o buscar campañas que vinculan directas realizadas por un cierto afiliado. Otra característica interesante es la presentación de diapositivas página de destino que le permite deslizarse a través de sus competidores páginas de destino en tiempo real para ver lo que los afiliados superiores están haciendo.

 

Esto es realmente una ingeniosa toolthat índices diarios todas las palabras clave, anuncios, URL visibles, URL de destino e incluso las páginas de destino de otros afiliados; para que usted pueda deslizar y rápidamente configurar sus propias versiones mejoradas de su trabajo duro.

 

No puedo decir nada otra parte. Este es el futuro de la PPC y que necesita esta herramienta para mantenerse en la cima, sin que se le corre por los afiliados GCD ingeniosas que la cereza escoger su palabra duro en cuestión de minutos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *